6/4/08

Poderiamos comezar por...

Este blogue, que é moi sinxelo pero, polo mesmo, moi doado de utilizar...
como o ves?

3 comentarios:

aguamarina dijo...

Sí es sencillo pero, hay que aprender a utilizarlo, lo mismo que aprendemos a leer. Esta actividad no consiste sólo en unir letras, sílabas, palabras... consite en poner en marcha todo un mecanismo que nos conduzca a la comprensión de aquello que estamos leyendo. Lo mismo ocurre con el blog primero tenemos que engrasar y encajar todas las piezas del rompecabezas para poder utilizarlo, es decir,decodificar. ¿No es lo que hacemos cuando leemos?

yo dijo...

Fácil será, pero yo, como inexperta en este nuevo mundo de la tecnología que nos abruma,no estoy muy convencida de ello. Más que un comentario, esto se convierte en una petición, una sugerencia...¿Por qué no tenemos una sesión presencial, optativa para los que lo necesitamos, para trabajar la creación del blog? Desde la charla de Pintor el otro día, estoy intentando, sin mucho éxito, trabajar en "mi" blog, y me siento muy perdida. No sé cómo activar ciertos mecanismos... Así me da la sensación de que el otro día desaproveché la oportunidad de aprender a crear el blog.
¡¡¡¡¡¡¡¡Socorroooooo!!!!!!

Pacodíaz dijo...

Petición, suxerencia que terá resposta. Nos vindeiros días convocarei a todas/os a unha ou máis sesións de traballo coas blogues (voluntarias, por suposto).
Pero máis aló destas consideracións, vexo nos vosos comentarios dúbidas de moito fundamento, sinais de conflicto que poden resultar de gran interese.
Decodificar? ensinar paso a paso, empezar pola comprensión ou deixala para un segundo momento, despois dunha aprendizaxe dos elementos básicos? Moi interesante...
A ver que vos parece o artículo que se titula Rúa da Centola...